@CarlosBlanco elegido como el mejor Emprendedor de España

    Carlos Blanco elegido el mejor Emprendedor de EspañaEl Fundador de Akamon Entertaiment y de la incubadora Grupo ITnet, Carlos Blanco, ha ganado el premio Pyme al Mejor Emprendedor de España, galardón organizado por Diario Expansión e Ifema y que reconoce la trayectoria profesional de este emprendedor.

    Este premio, que celebra su décima edición, reconoce el recorrido de pequeñas y medianas empresas españolas en seis categorías: innovación tecnológica, internacionalización, medio ambiente, responsabilidad social corporativa, creación de emprendedor y mejor emprendedor.

    Y es que su trayectoria la precede, ya que desde sus inicios, en 1996, ha creado más de diez empresas del sector digital y se le ha valorado su labor potenciadora del ecosistema empresarial de las nuevas tecnologías del país así como su faceta de Business Angel.

    Comenzó su andadura con ServiFutbol.com, y en 2001 fundó la incubadora Grupo ITnet, especializada en ocio digital, aunque su principal empresa es Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales fundada en 2011 y que se ha convertido en uno de los mayores referentes mundiales de la industria del social casino games, consiguiendo una facturación de 9,5 millones en 2013.

    Otra de sus facetas es Business Angel y a lo largo de estos años ha invertido en más de 30 compañías del sector de internet en España como Kantox, Deporvillage, Captio, Chicfy, ChicPlace, WiMi5, Reclamador y su última inversión en PopPlace.

    Blanco ha destacado que este reconocimiento le motiva “a seguir trabajando para continuar dinamizando el ecosistema digital y emprendedor de España, además de convertir a Akamon en una de las startup de referencia a nivel internacional”.

    No hay comentarios