@CarlosBlanco, @XavierVerdaguer, @RistoMejide y @MarcVidal lanzan la Aceleradora “Conector”

    Nueva Aceleradora de Startups - Conector

    Ahí es nada. Hacía tiempo que no compartía con vosotros la noticia de la creación de una nueva Aceleradora de Proyectos y hoy lo hago. Se trata de “Conector”, una nueva Incubadora / Aceleradora de Startups nacida en Barcelona que tiene como objetivo apoyar a Proyectos orientados a Internet, tecnología móvil y nuevas tecnologías que sean internacionalizables.

    Hasta aquí podemos decir que ok!, otra más … pero si profundizamos un poco más diremos … mmmm … parece interesante. Digo esto por el Equipo de promotores que hay detrás de esta nueva Aceleradora, atentos:

    Carlos Blanco (Akamon Entertainment y Grupo ITNet), Xavier Verdaguer (Imagine), Gerard Olivé (BeRepublic), Marc Ros y Risto Mejide (Aftershare.TV y 60 dB), Miguel Vicente (fundador de Letsbonus) y Marc Vidal ….. son algunos de los Cracks que forman el Equipo de la Aceleradora Conector.

    A partir de aquí os podéis imaginar la difusión que “Conector” va a tener. La Aceleradora se ha presentado oficialmente hoy y va a aprovechar la fuerza de su lanzamiento para llegar a los Emprendedores interesados en formar parte de ella.

    El proceso de inscripción para formar parte del proceso de aceleración de “Conector” está abierto desde hoy hasta el 11 de Noviembre. La aceleradora tiene como objetivo captar entre 5 y 9 nuevos Proyectos cada 6 meses.

    Los Proyectos seleccionados formarán parte de un programa de aceleración mentorizado por profesionales del sector de las nuevas tecnologías y marketing, mentorización que va acompañada de una estancia de 1 a 2 semanas en Silicon Valley en dónde los Emprendedores harán un Tour de la mano de Xavier Verdaguer para conocer las Empresas más importantes del Valle y a sus Fundadores.

    Si queréis  inscribir vuestro Proyecto en Conector tenéis toda la información en su web.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a todo el Equipo de Conector porque estoy convencido que esta Aceleradora dará mucho que hablar.

    No hay comentarios