Caso de éxito para #Emprendedores: Just Eat compra SinDelantal .com

    Just Eat compra la Startup SinDelantalMe ha gustado mucho leer esta noticia por dos motivos: El primero porque se trata de una importante operación en el sector de las Startups hispanas y en segundo lugar porque estaba seguro que esto iba a pasar ;).

    Hace unos meses escribí un post – de los más leídos – sobre la historia de SinDelantal a raíz de la compra que hicieron de MiOrden.com, su homólogo Mexicano. Artículo en el que compartía con vosotros la idea de que SinDelantal sería comprada por otra Startup “Más grande” durante 2013 …. me he equivocado por meses 😉 …

    La noticia es que se ha confirmado que el líder Europeo en el sector de comidas a domicilio, Just Eat, ha comprado la Startup Española SinDelantal.com. Los detalles de la operación no se han hecho públicos pero imagino que se habrá cerrado por un importe entre 3 y 5 MM€ – Cifras que me parecerían bastante razonables -.

    No quiero terminar este post sin dar la enhorabuena a Diego Ballesteros y a todo el Equipo de SinDelantal por esta magnífica noticia …. También os recomiendo que veáis este vídeo de Diego Ballesteros en el que cuenta cómo nació SinDelantal y su historia …. que ahora si podemos decir que se trata de un claro caso de éxito para Emprendedores.

    No hay comentarios