CazadoresDeHuellas.com Site! – Intercambio, compra y venta de Productos

    Cazadores de huellas Site - Intercambio de productos

    Cazadoresdehuellas.com es una nueva web con un nuevo sistema de compra-venta cuya principal ventaja es que puedes hacerte con el artículo que quieras desde 0 Euros. Funciona de una forma muy sencilla. Todos tenemos por casa cosas que ya no usamos: por que tenemos algo más moderno que las sustituye, algún regalo que no nos gusto y no pudimos devolver, etc.

    Ahora puedes sacarle partido a todo lo que tienes en el trastero y hacerte con el último smartphone, una nueva televisión, un portatil…¡lo que quieras!

    ¿Cómo funciona?

    Si quieres deshacerte de algún artículo debes ponerte en contacto rellenando un breve formulario que hay en la web indicando que es, su estado, y añadir alguna foto. Te lo tasamos (sin ningún compromiso) y te ofreceremos un código de descuento (huellas) por el valor del objeto, que podrás utilizar en nuestra web para comprar lo que quieras. Si estas de acuerdo con la tasación, pasamos a recoger el artículo ¡Sin ningún coste! a través de nuestra compañia de transporte (SEUR).

    Cuantas más huellas acumules más barato (incluso gratis), conseguirás el artículo que quieres (una huella equivale a un euro).En cazadoresdehuellas.com no tienes que correr con gastos de envios en la venta, ni de devolución pues te tasamos el artículo ¡antes de que nos lo envies! Otra de las ventajas es la total transparencia. En la web tenemos artículos nuevos y usados. En los de segunda mano se incluyen fotos reales y se indica su estado. Por lo que no tendrás ninguna problema, además ¡todos los artículos tienen un año de garantia!

    País: España

    Provincia: Alicante

    Web: http://cazadoresdehuellas.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios