Cenar y Salir Site! -Ofertas y promociones de restaurantes para tí!

    Cenar y Salir Site - Ofertas de ocio en tu email

    Tras cumplir un año en la red, estamos de celebración… ¡Cenar y Salir estrena nuevo diseño web apto para todos los dispositivos!!

    Nuestra historia… En Septiembre de 2012, la plataforma Cenar y Salir dirige su mirada hacia el sector de Restauración y Ocio y nace con la intención de ubicar en un mismo sitio y en un solo email las ofertas de la red de este sector.

    En continuo desarrollo informático, Cenar y Salir mejora de forma constante y continua para adaptarse a las nuevas tecnologías y las exigencias de los usuarios.

    Nuestro portal es gestionado por parte del propio anunciante y funciona como agregador y proveedor de ofertas y promociones entre otros, abarcando a nivel nacional y ofreciendo el mejor servicio tanto a usuarios como a clientes, ubicando su sede en Valencia, presentando a nuestros clientes, un modelo de negocio que les beneficia, aportando a nivel informático la capacidad de recoger información válida para la toma de decisiones y mejora de su negocio.

    En Cenar y Salir queremos ser un buen ejemplo de emprendimiento y visión de futuro en cuanto al modelo de negocio y el enfoque que puede dar a sus clientes, como empresarios que quieren seguir luchando.

    Este proyecto consolidado, lleva a sus espaldas varios años de desarrollo y trabajo previo a su lanzamiento para conseguir ser sólido desde un principio y poder ofrecer una estabilidad en el tiempo a todos aquellos que les guste emprender y mejorar día a día.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.cenarysalir.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios