Cercamia.com Site! – Intercambia y consigue lo que necesites

    http://cercamia.comCercamia.com es una red social donde intercambias invitaciones, regalos, conocimientos, idiomas, contactos, tareas y planes en base a intereses comunes.

    Su objeto social es la creación y fomento de actividades culturales y tecnológicas cuya misión es crear una integración social entre personas con personas y personas con empresas.

    Cercamia.com, permite aumentar la presencia social de personas, autónomos y empresas en la red.

    ¿Por qué? Porque con Cercamia puedes hacer visible tu perfil en su buscador inteligente; puedes formar parte en el sistema de intercambios entre personas y empresas ; el mapa GPS informará a los usuarios de tu posición si lo deseas y además, podrás invitar o regalar a otras personas lo que quieras y dejarte invitar si lo necesitas.

    Las personas que utilizan Cercamia organizan sus encuentros empleando el mapa GPS. Si estás visible, tendrás más posibilidades de conocer a personas que te interesan en una ciudad, crear los enlaces necesarios para mejorar tu posición laboral o poner en marcha un nuevo proyecto con otros emprendedores.

    El mapa indica cuando tienes una “Invitación o regalo” activo. Las condiciones de tus invitaciones o regalos son libres, por ejemplo: te invito al cine si eres actor/actriz y luego comentamos la película con criterio.

    Hemos desarrollado un buscador inteligente para que los usuarios y empresas te encuentren muy fácilmente si tu perfil encaja con sus intereses o están cerca de ti.

    La última tecnología orientada a potenciar tu presencia social.

    Además podrás intercambiar lo que quieras con otras personas o empresas, por ejemplo:

    Si estás en el camino de Santiago, puedes comprobar si hay alguien cerca de ti con ganas de intercambiar idiomas y culturas.

    Si tu perfil de Facebook tiene más de 4000 personas y publicas la información de un evento en nuestro Hotel, te invitamos a una noche de alojamiento gratis.

    Si lo piensas, seguro que hay algo que puedes intercambiar y te encante conocer gente nueva. Cercamia no está orientada a ligar, por eso no diferenciamos entre hombres y mujeres, su foco se dirige a conocer gente y empresas nuevas en base a intereses comunes.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://cercamia.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios