CFO’s – Gracias por hacer que las Startups Sobrevivan

    Este post tiene un único objetivo: Poner en Valor y reconocer el fantástico trabajo que hacen los Directores Financieros – CFO – consiguiendo, día a día, que muchas Startups sobrevivan y puedan evolucionar.

    Imagino que conoceréis alguna historia sobre las estrategias financieras que están ejecutando las Empresas – y Startups – actuales para poder estirar al máximo su Capital y, de esta forma, no sólo conseguir permanecer sino evolucionar y hacer la Startup más atractiva si cabe para los Inversores.

    Pues si no conocéis ninguna lo haréis pronto ;). Cuando se comienza un Proyecto, la figura de un Director Financiero no adquiere mucha relevancia pero según va pasando el tiempo – unos dos años aproximadamente – esta figura adquiere un papel importantísimo en cualquier Startup.

    He conocido alguna historia de Emprendedores que están dando vida a sus Proyectos gracias a la brillantez de sus CFO y por esto este post va dedicado a ellos. A esas personas que hacen magia con los números para conseguir liquidez y poder pagar a Proveedores y, lo más importante, al Equipo de cualquier Startup.

    CFO’s, Gracias por estar ahí y conseguir que el Ecosistema Emprendedor siga creciendo porque sin vosotros esto sería un auténtico desastre.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios