Chadder – El WhatsApp de alta seguridad

    Chadder - El WhatsApp de alta seguridad

    La han bautizado como Chadder, y es la nueva aplicación para smartphones, tanto de Android como de Windows Phone, creada por el fundador de la compañía de seguridad John McAfee, que promete mensajes encriptados de manera automática y una alto nivel de seguridad.

    El fundador de esta compañía de seguridad ha decidido volver a este mundo tras haber pasado mil y una aventuras, desde que lo acusaran de asesinato, hasta estar en búsqueda y captura por las autoridades. Al parecer ha sentado la cabeza, y se ha puesto como objetivo diseñar equipos y sistemas anti espionaje.

    Todo un reto que McAfee afronta sin dudar, buscando nuevas fórmulas para defender el derecho a la intimidad de los usuarios, enfrentándose a la agencia de seguridad estadounidense.

    La nueva app tiene como objetivo “mantener las comunicaciones privadas”, ha informado su creador, para que así terceras personas ajenas al usuario no puedan tener acceso a estos mensajes privados.

    Para ello, Chadder cuenta con un sistema de cifrado que impide que nadie pueda saber su contenido, excepto el destinatario.

    El fundador de esta compañía ha anunciado que se lanzará próximamente la versión para iOS.

    No hay comentarios