Chaxpert.com #upSite!

    CHAXPERT es una comunidad online de expertos en tiempo real a través de chat. Detrás de Chaxpert hay una empresa 100% española, fundada por Jose María Pena y Carlos Díaz Pizarro, con capital propio y el apoyo de un equipo de técnicos, programadores, diseñadores y expertos en comunicación.

    Nos diferenciamos de otras comunidades de la red por tres características fundamentales:

    1. Búsqueda semántica (el sistema entiende la pregunta del usuario sin necesidad de categorías o menús. Por ejemplo: si hoy es 1 de enero, y alguien escribe “mañana”, la búsqueda contemplará el concepto “2 de enero”).
    2. Elección del experto (es el usuario quien elige, dentro de una lista ordenada por rangos, quién desea que conteste a su pregunta).
    3. Interacción en tiempo real a través de chat (la respuesta es mucho más rápida y puede completarse durante la conversación).

    Muy pronto, Chaxpert permitirá a los expertos profesionales cobrar por sus respuestas a través de una pasarela de pago, abasteciéndose mediante comisiones sobre esas consultas y vendiendo a organizaciones esta tecnología como herramienta de gestión del conocimiento y atención al cliente.

    En Chaxpert, apostamos por la participación y los contenidos generados por el usuario.

    Chaxpert, porque todos somos expertos en algo.

    País: España.

    Web: http://www.chaxpert.com/

    Te invitamos a buscar Chaxpert.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios