ChocolatesBonsano .com Site! – MarketPlace del mejor chocolate!

    ChocolatesBonsano .com Site! - MarketPlace del mejor chocolate!En Bonsano trabajamos para mejorar la alimentación de las personas. Estamos desarrollando un proyecto en el que tu salud y la inspiración natural son las verdaderas protagonistas. Nuestro amor al chocolate nos ha llevado a diseñar un servicio para que nunca te quedes sin chocolate en la despensa. Si no puedes pasar sin chocolate eres uno de los nuestros…

    Acticoa, el mejor chocolate para tu salud

    Hemos elegido el chocolate Acticoa para que puedas cumplir tu ritual de satisfacción con un producto saludable que te ofrece lo mejor del cacao para tu salud.

    Acticoa es el chocolate que conserva la fuerza protectora del cacao sin añadir extractos o aditivos y que se elabora a través de un proceso especial que mantiene los antioxidantes presentes de forma natural en el haba de cacao pero que normalmente se pierden durante el proceso de producción del chocolate.

    Este producto está patentado y elaborado por Barry-Callebaut, una de las empresas líderes del mundo en la transformación del cacao.

    Suscripciones mensuales

    Nuestro servicio consta de suscripciones mensuales a un mínimo pedido de chocolates. Estamos reuniendo las personas que están dispuestas a valorar el tener siempre disponible un producto sano y natural con el que chocolatear su vida.

    Queremos facilitar al máximo la gestión de los pedidos y escuchar vuestra opinión a la hora de diseñar nuestros productos. Una vez al mes recibirás un correo para la modificación o confirmación de tu suscripción y para la evaluación del proceso. En todo momento controlarás lo que recibes, así como la forma de pago y el destino de tu pedido.

    Nuestra intención es fidelizar a un usuario que se identifique con el mundo natural y la nutrición de las personas a través del chocolate saludable, ofreciendo un servicio sencillo y valioso con el que establecer una relación duradera y satisfactoria.

    Lista de correo

    Si estás interesado en el proyecto súmate a la lista de correo para recibir información, ¡apúntate al chocolate saludable!.

    País: España.

    Web: ChocolatesBonsano.com

    No hay comentarios