CityEaters .com nos invita a cenar con un Business Angel

    Como sabéis, eventos para Emprendedores hay a montones, cada vez más. Los hay en la mayoría de las ciudades Españolas y de muy diversos tipos: Reuniones informales, ponencias, concursos locales, etc …

    Creo que hemos llegado a un punto en el que ,hay tanto de todo que, debemos dedicar una parte de nuestro Business Plan a diseñar la estrategia que vamos a ejecutar para asistir a estos eventos y así sacarles el máximo de los partidos 😉

    Si diseñara esa estrategia os aseguro que incluiría la iniciativa que han puesto en marcha los chicos de CityEaters.com. Se trata de “Cena con un Business Angel” y consiste en una cena o comida donde reúnen a Emprendedores con un Business Angel de reconocida experiencia.

    El objetivo es que los futuros Emprendedores puedan conocer de cerca a un BA y comentar de primera mano las dudas e inquietudes que puedan tener.

    De momento han conseguido la colaboración de 4 Business Angels para hacer las primeras cenas de esta iniciativa y, nos confirman que la aceptación de la misma está siendo muy buena.

    La primera cena ya está en marcha, el próximo Miércoles 25 de Abirl, y es con Carlos Dexeus, un peso pesado, con experiencias de éxito como Kelkoo, Tuenti, Alice o incluso su etapa como Consejero Delegado de Inditex. Si queréis asistir, aquí tenéis la información para apuntaros.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios