ClaudineetVous .com Site! – Blog y marketpace de productos de maquillaje

    Claudine et vous nació a partir de un blog en el que se comparte información relacionada con la cosmética, dermofarmacia y belleza, tema que siempre ha apasionado a la autora y le llevó a especializarse en cosmética. Se decidió a crear una web de venta de cosmética pero de marcas que es complicado adquirir en España y que como apasionada de la cosmética echaba de menos.

    Tienda on line de cosmética natural, orgánica y nicho de diferentes rincones del mundo, que no se encuentra en el circuito habitual de tiendas de cosmética. Islandia, Suecia, Francia, Letonia, y Estados Unidos son algunos de los sitios de donde proceden los productos.Todos los productos destacan por sus ingredientes 100% efectivos, y cuidadosamente seleccionados.

    La entrega de los productos se realiza en 24 horas, y con los pedidos se ofrecen muestras gratuitas de otras marcas para que los clientes puedan conocer otras marcas de la tienda. Además en el blog se habla sobre los productos de la tienda, contando la  experiencia personal de la autora y pudiendo, así, asesorar a los seguidores del blog, que sienten curiosidad por este tipo de cosmética.

    País: España.

    Web: www.ClaudineetVous.com

    No hay comentarios