ClippingBook busca un Desarrollador de Frontend #tsJob!

    ClippingBook busca un Desarrollador de Frontend #tsJob!

    Clippingbook.com es la página web que te permite recopilar información (textos, fotos, vídeos,etc…) desde tu ordenador o navegando por internet y construir automáticamente libros de recortes digitales. Es como una combinación de Evernote y Flipboard.

    Características del puesto: Buscamos un desarrollador frontend para construir un interfaz ágil e intuitivo para nuestra herramienta. Buscamos una persona que sueñe en javascript, desayune con coffeescript y vea el mundo como una gran página web en HTML5.

    Buscamos, por tanto, una persona que tenga excelentes conocimientos y experiencia en los siguientes aspectos:

    Javascript Frameworks javascript como Backbone o AngularJS Coffeescript CSS Frameworks css como Less o Sass Librerías css/javascript como JQuery o Bootstrap HTML5 AJAX Depuración y testeo de código Javascript Git.

    Adicionalmente, se valorarán conocimientos de PHP, y específicamente el framework Symfony Photoshop Diseño gráfico Linux a nivel usuario Desarrollo de aplicaciones iOS y/o Android Phonegap

    Clippingbook.com es una startup estadounidense con un equipo de desarrollo español. Buscamos una persona emprendedora que quiera unirse a un proyecto joven y muy prometedor.

    La forma de colaboración será mediante una colaboración profesional como freelance autónomo, con un contrato mercantil para el desarrollo de este proyecto. Adicionalmente se ofrece un atractivo paquete de stock options.

    La forma de colaboración sería mediante teletrabajo, por lo que el potencial colaborador deberá ser una persona independiente, organizada y autosuficiente, con su propio espacio y material de trabajo. Buscamos personas con iniciativa, activas y comunicativas.

    Mantendremos reuniones periódicas en nuestras oficinas de Madrid, así que, a pesar de ser una oferta de teletrabajo, el aspirante debe residir en o cerca de Madrid o estar dispuesto a desplazarse a esta ciudad cuando se requiera (con una frecuencia mensual, aproximadamente).

    Si te interesa este puesto de trabajo envía un email con tu CV a info@clippingbook.com

    No hay comentarios