ClubMomio .com Site! de descuentos para belleza, salud, restauración y más

    Nace una nueva plataforma web www.clubmomio.com en la que se ofrece vales descuento y ofertas especiales en sectores como belleza, salud, restauración, alimentación, moda, ocio, viajes y alojamientos…

    El proyecto se basa en ofrecer vales descuento de forma gratuita para los usuarios, en actividades muy variadas, que abarcan desde descuentos en bares y restaurantes, pasando por masajes, tratamientos de belleza, moda y actividades tan atractivas y diversas como vuelos en paratrike.

    Una de las grandes bazas se encuentra en la rápida actualización, ya que las ofertas irán cambiando de forma continua, gracias a que los anunciantes controlan directamente sus ofertas mediante su panel de administración. De esta forma podrán dar salida a su stock con una mayor agilidad, responder rápidamente a las acciones de la competencia y/o a las circunstancias del mercado.

    Respecto a los usuarios, las grandes ventajas que encontrarán es una página abierta a todos, sin necesidad de registrarse para poder descargarse un vale descuento, además de ser totalmente gratuito para el usuario y con una duración de la oferta mayor a las plataformas de compra en grupo. De esta forma el usuario se descarga el vale descuento de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias, lo que se traduce en una mayor satisfacción de compra, aumentando el número de repeticiones de compra. También podrá compartir el vale descuento en las principales redes sociales, valorar el vale descuento y enviárselo a un amigo, así como enviar un comentario al anunciante de esta forma se crea una comunicación más fluida entre el usuario y el anunciante potenciando así la confianza en ambos.

    La descarga del vale descuento será por tres canales diferentes: mediante la descarga del vale en pdf para imprimirlo, por sms sin coste alguno para él y a través de la aplicación para iPhone y Android (próximamente)

    Sin duda, clubmomio.com es una herramienta para los comercios que apuestan por el marketing de proximidad y la geolocalización.

    País: España.

    Web: www.clubmomio.com

    No hay comentarios