CochesFiables .com Site! – Averigua cuando se averiará tu coche

    Su función principal es recopilar información de cada avería que introducen nuestros usuarios. Todo esto, generará una base de datos unificada de averías de coches furgonetas y camiones, cuantas más averías y reparaciones, más fiabilidad en los datos estadísticos. Así en los listados y estadísticas se podrán comprobar los automoviles que más se averían, además de la posibilidad de consultar la solución.

    También se podrá saber que parte del automóvil es la que más se avería, o que modelos fallan más, precios, tiempos en el taller.

    De cara a los talleres es una plataforma diferente para su publicidad ya que estarían presentes en Internet por cada avería que introdujeran, además de poder acceder a montones de estadísticas internas para localizar clientes específicos.

    Por eso esta página está dirigida tanto a profesionales (mecánicos, talleres, etc) como a propietarios y conductores, o a los que estén pensando en cambiar de automóvil, o simplemente, a los que disfrutan de los coches y del mundo del motor.

    País: España.

    Web: CochesFiables.com

    No hay comentarios