Cochombo .com Site! – Comparador de servicios de mantenimiento de coches

    Cochombo.com ahorra tiempo y dinero al usuario ya que le muestra en pocos segundos la opción más económica y cercana en servicios de mantenimiento y productos para su coche.

    El primer comparador de precios y buscador de talleres mecánicos on-line que ahorra tiempo y dinero al consumidor ya está disponible en España. Se trata de Cochombo.com el nuevo portal que facilita a cualquier internauta (sin necesidad de registro), la posibilidad de conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un vehículo (neumáticos, aceite, baterías, cambio de aceites, pinchazos, equilibrados y alineados, recargas de aire acondicionado, instalación de GPS y multimedia, etc.) así como la cercanía de estos talleres.

    De esta forma, el comparador Cochombo.com ordena los hallazgos por precio y otros criterios como marca, valoraciones (calidad) o distancia del taller.

    Además de mostrar las ofertas y los mejores precios disponibles en los talleres más cercanos gracias a la tecnología de la geo-localización, al usuario también se le ofrece la posibilidad de contratar y pagar directamente el servicio (aunque este requisito no es indispensable) de forma que luego podrá acudir directamente al local donde se le realizará el trabajo.

    Con esta nueva herramienta y sin salir de casa, el internauta ahorra tiempo ya que no tiene que acudir físicamente a los diferentes talleres o visitar páginas web para buscar los precios vigentes ya que cochombo.com se los ofrecerá en pocos clics. Al mismo tiempo, el buscador también ahorra dinero al usuario dado que le puede mostrar automáticamente la opción más económica.

    Las tareas mecánicas que pueden hallarse actualmente en el comparador cochombo.com son múltiples como alineaciones, pinchazos, equilibrados, recarga de aire acondicionado, instalación de GPS y equipos de sonido y multimedia. Además próximamente se incorporarán nuevos servicios como pre-itv, desguaces, lunas y productos como lunas, bombillas, amortiguadores y mantenimiento de motos.

    El funcionamiento es sencillo e intuitivo primero hay que indicar la categoría del servicio (Neumáticos, mantenimiento (cambio de aceites), reparaciones (pinchazos, equilibrados, alineados, batería, diagnosis y recarga de aire acondicionado) sonido (radio CD, GPS, manos libres, multimedia y amplificadores).

    Posteriormente se abren varias posibilidades para concretar más el trabajo al tiempo que el visitante es geo-localizado por el sistema (o puede indicar otra ubicación manualmente) para encontrar los talleres más cercanos. Automáticamente se ofrece un listado de talleres en el que se incluye el precio y se concreta totalmente los productos o el servicio en función del criterio seleccionado (precio, valoración-calidad y marca) ya que cochombo.com se adapta a todos los perfiles de usuario.

    Finalmente el usuario puede optar por abonar el servicio directamente y aprovechar la oferta vigente para luego acudir al taller o punto de venta para concretar el servicio adquirido. No obstante no existe compromiso de compra y el pago no es obligatorio por lo que también puede abonar directamente el servicio o producto en el taller. De esta forma Cochombo.com simplemente le informa de la mejor opción y el lugar más cercano.

    País: España.

    Web: Cochombo.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios