“Coge las riendas de tu carrera profesional: Autoempléate”: #EmpF4 por @Zaplanaf

    Fernando Zaplana - Blogger en TodoStartupsLa empresa Fagor Ederlan entra como socio industrial a la murciana Comarth, una empresa innovadora que hace tres años tenía tan sólo diez empleados y que, a pesar de la crisis, en la actualidad cuenta ya con más de cien empleados en Murcia.

    Se abrirá una planta de fabricación de vehículos en Mondragón en 2014, sin que esto suponga un cambio para los trabajadores de la fábrica de vehículos eléctricos de Beniaján. Hablamos de los compañeros de viaje, la ayuda externa: fondos de capital riesgo e inversores (socios industriales).

    Lo podéis escuchar desde aquí.

    La AutoEntrevista:

    Juan Martínez de Plan Presto presenta su programa de herramientas para emprendedores con la colaboración de CEEIM: ‘Emprende feliz, emprende con éxito’.

    Nuestra referencia:

    Nuestra referencia de la semana es Benito Mercader, director de Murcia Emprende, la única empresa sociedad de capital riesgo que hay en la región murciana.

    El Consejo Emprendedor:

    Como bien afirma Carlos Otto en su blog, emprender es duro y no todo el mundo vale. Pero hay quien sí sirve para ser emprendedor y no se lo ha planteado. La única manera de emprender no es montar una empresa millonaria, emprender es también darte de alta de autónomo y buscar pequeños clientes que te permitan ganarte la vida. Emprender es coger las riendas de tu vida y de tu carrera profesional.

    Autoempléate y busca tu destino.

    Emprender es fácil se emite todos los lunes a las 12.45 horas en La Mañana de Cope Murcia.

    Te ayudo a @EmprenderFacil ? CEO @ViaAsesores y @ForoDecyde Master Asesoria Fiscal ENAE Socio AECE. Graduado Social. Especialista Deporte-Cultura-Org.No Lucrativas Emprendedor Social. RSC. Autor Manual de Fiscalidad Deportiva http://zaplanaf.bubok.es

    No hay comentarios