Colaboración entre Ellas2.org y TodoStartups.com

    En la actualidad son muchas las iniciativas que existen para apoyar, de una forma u otra, a los Emprendedores. Iniciativas que van desde eventos offline – presenciales – en los que los Emprendedores disponen de espacio y tiempo para compartir experiencias y hacer Networking, Asociaciones que promueven concursos y/o foros de inversión para que los Emprendedores puedan acceder a herramientas y a ayudas económicas para desarrollar su proyecto, hasta un gran número de sitios webs (blogs, prensa especializada y foros) en los que se comparte información de y para los Emprendedores.

    Aun existiendo distintas iniciativas promovidas por distintas Organizaciones y personas, todas tienen un objetivo común: Apoyar al Emprendedor y servir de fuente de información a los Inversores interesados en participar en Startups.

    Mucha es la información, tanta que a veces cuesta estar al día de todo lo que ocurre, tanta que a veces perdemos el foco de cuál es nuestro objetivo y tanta que, a veces, se hacen cosas sin escuchar a los principales beneficiarios de estas iniciativas: Los Emprendedores.

    Este es el motivo por el que dos sitios webs dedicados a promocionar Startups y a difundir experiencias de Emprendedores con el fin de aportar valor a sus lectores hayan decidido colaborar para difundir sus correspondientes contenidos y de esta forma sumar sus esfuerzos para llegar a un mayor número de Emprendedores.

    Ellas2.org y TodoSTartups.com han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que se comprometen a dar más visibilidad a los contenidos de ambas plataformas, promocionar los eventos en los que ambas organizaciones participen y ofrecer información de más utilidad a los Emprendedores que necesiten información del sector.

    Ellas2.org es un portal creado y dirigido por mujeres Emprendedoras que, tal y como cuenta el gran equipo que lo lidera, tiene como finalidad: “Ellas 2.0 es una comunidad que nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica.” Objetivo que están cumpliendo no sólo por la información compartida en su web sino, también, participando de forma activa en varios eventos – algunos dirigidos por Ellas2 – para Emprendedores.

    Por su parte TodoStartups.com es un portal web que tiene como finalidad dinamizar el duro camino que deben realizar los Emprendedores compartiendo experiencias de otros semejantes con el fin de aportar valor y ofreciendo servicios para dar más visibilidad a las Startups favoreciendo su promoción y paliando la tan temida soledad del Emprendedor. Servicios como StartupConnect! O su red social para Emprendedores e Inversores del sector de las Startups, Startupson.com

    Sin duda, es el comienzo de una gran amistad …

    No hay comentarios