Colaboramos con La Red Innova: Os ofrecemos un 20% de descuento en las entradas ;)

    Hace poco más de un mes escribí un post sobre el evento de la Red Innova de este año. Tengo especial cariño a este evento porque tuve la suerte de asistir a su primera edición y me pareció tan impresionante que, desde entonces, soy un fiel admirador del mismo y un fan incondicional.

    Si sois Emprendedores – o lo queréis ser – y queréis saber qué va a pasar en Internet durante el Próximo año, no os podéis dejar de asistir a La Red Innova de este año, es altamente recomendable. Además, tenemos la suerte de colaborar como Supporters por lo que ayudaremos a la promoción y difusión del evento durante los próximos días 14 y 15 de Junio además de ofreceros dos entradas gratuitas y el resto con un 20% de descuento sobre el precio de venta al público.

    Ahora que ya están cerrados los Speakers y el programa del evento os iba a explicar los motivos por los que no os podéis perder el de este año pero creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos desde la web de La Red Innova … seguro que lo veréis claro 😉

    ¿Cómo podéis acceder a las dos entradas gratuitas? – esto ya no es posible porque se ha terminado la promoción –

    Es sencillo. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post dando un motivo del por qué queréis ir al evento y el Lunes 4 de Junio a las 12:00 pm haremos un sorteo entre todos los comentarios para anunciaros los ganadores de las dos entradas gratuitas. Fácil verdad ? …. pues a qué esperáis para dejar vuestro comentario ? … vamos !!!!

    ¿Cómo podréis aprovecharos del 20% de descuento en vuestra entrada? – Esto si !!!, vamos !! –

    Si no habéis tenido la suerte de ganar una de las dos entradas gratuitas que sorteamos, podéis optar a un 20% de descuento en la compra de vuestra entrada.

    Para hacerlo sólo tenéis que ir a la web en la que se venden los tickets e introducir el código promocional para los lectores de TodoStartups.com que es este: TODOSTARTUPSRED

    Es una gran suerte poder disfrutar en España del mejor evento relacionado con Internet de habla hispana … no os lo podéis perder!!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios