Colejobs.es #upSite!

    Colejobs nació ante la necesitad que sentía como profesora en búsqueda de empleo de encontrar una única página web que me ofreciera todos los servicios que demandaba: ofertas de empleo, información sobre cursos, becas, ayudas, subvenciones…

    Mi misión principal es la de mostrar a los centros de enseñanza privados y concertados las ventajas que el uso de plataformas como Colejobs ofrecen para seleccionar su personal a través de Internet: inmediatez, agilidad, mayor alcance y por tanto mayores posibilidades de éxito, así como la difusión de la imagen de la empresa, contribuyendo por ejemplo a erradicar la idea generalizada del enchufismo en este sector.

    Además de las ofertas y demandas de empleo, los usuarios pueden encontrar información sobre centros de formación, cursos, becas, ayudas, subvenciones e interactuar con otros usuarios a través de Twitter o Facebook. Colejobs.es cuenta además con un servicio de búsqueda de profesores particulares novedoso en el sentido de que los particulares, padres fundamentalmente, pueden buscar profesor como si de empresas se trataran.

    Es decir, si hasta ahora lo que encontramos son profesores que se anuncian, en Colejobs lo que ofrecemos es que los padres publiquen sus anuncios y gestionen los cv’s recibidos de forma gratuita.

    ¿Por qué elegir Colejobs.es? Por 3 razones fundamentalmente:

    • En primer lugar: A la hora de seleccionar personal, tanto profesores como P.A.S., ya que al especializarnos en educación contamos con una base de datos de candidatos con un perfil determinado.
    • En segundo lugar: Como herramienta de Marketing puesto que nuestros usuarios están relacionados con el mundo de la educación (profesionales, estudiantes, padres) y llegamos a toda España.
    • En tercer lugar: Tarifas muy económicas para que todas las empresas puedan publicar sus ofertas.

    País: España.

    Web: http://www.colejobs.es/

    Te intivamos a buscar ColeJobs.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios