ComeFruta .es Site ! – La mejor fruta al alcance de todos.

    Los productos más naturales no están exentos a día de hoy de una larga cadena productiva que en mucho casos, aunque es optima desde el punto de vista de eficiencia de cada una de las partes de la cadena, no lo es desde la visión extremo a extremo del proceso y calidad del producto final. Las frutas y hortalizas no son una excepción a este procesado industrial e intervienen multitud de agentes desde su recogida en el campo hasta el consumo.

    En alguna fruta en concreto (especialmente la naranja) ya hace años que funciona un canal directo a través de internet entre productor y consumidor, con la ventaja en calidad y sabor que ello implica. Pero en otros alimentos frescos, por su diversidad y complejidad logística, aún no existen alternativas. Para acortar este proceso y eliminar intermediarios con una oferta de las mejores frutas y verduras de temporada, nace hace unos meses comefruta.es.

    Comefruta cada semana selecciona las mejores frutas y verduras y las pone a la venta en la web comefruta.es, y para conseguir que sean siempre frescas se mandan siempre el miércoles para que te lleguen el jueves a casa.

    Comefruta acorta el tiempo entre el campo y tu casa para conseguir una fruta con más sabor y vitaminas.

    Ventajas de comefruta:

    País: España.

    Web: ComeFruta.es

    No hay comentarios