Y el ganador del Segundo #SWMurcia es ArtyBeer !!!

    Son casi las 19:00 hrs: Ha llegado la hora de la verdad … la hora de la presentaciones de los Proyectos al Jurado de la segunda edición del Startup Weekend Murcia. El ambiente es espectacular y los Proyectos de mucha calidad …. se nota que este tipo de eventos son bien acogidos por los Emprendedores Murcianos.

    Os invitamos a que compartáis con nosotros esta final través del Streaming que ha preparado la organización y a que participéis en los comentarios que vamos poniendo en este artículo. Los hashtag para seguir el evento en Twitter son #SWMurcia y el ya famoso #achoStartup

    Además del video que podéis ver un resumen, en tiempo real, de cada una de las presentaciones que están realizando ahora mismo …. os recomendamos que no os las perdáis porque están genial !! …. Vaaaaamoooooos!

    Presentación de los Proyectos en tiempo real:

    ArtyBeer – Democratizando la cervecería artesanal

    El Equipo de ArtyBeer ha desarrollado una plataforma para hacer llegar a sus usuarios las bondades de un producto desconocido para muchos, la cerveza artesanal.  Plataforma que nos ofrece, además de toda la información relacionada con la cervecería artesanal la posibilidad de dar nuestra opinión sobre ellas con el fin de compartir nuestra experiencia de usuario con todos nuestros amigos.

    Plataforma acompañada de una aplicación móvil que nos permitirá disfrutar de las mejores cervezas en aquellos locales suscritos a la plataforma …. todo esto por una suscripción de 25 Euros al año por usuario.

    Un gran Proyecto, una buena presentación y una idea con mucho recorrido en nuestro país ….. suerte chicos !

    LivimMersion – Plataforma para contactar hogares extranjeros en los que aprender idiomas.

    LivimMersion propone una plataforma para facilitar la localización de hogares extranjeros interesados, españoles, puedan ir a aprender idiomas durante una semana. Han desarrollado un sistema de matching entre Propietarios y estudiantes interesados basado, principalmente, en la confianza.

    Un sector maduro pero que necesita innovación que pretende aporta – y aportan – los 5 miembros del Equipo de LivimMersion.

    Enhorabuena y suerte !!

    MentaMorphosis – Plataforma para ayudar a los Emprendedores a desarrollar sus Proyectos

    Los chichos de MentaMorphosis han diseñado una plataforma para convertir Ideas en Proyectos y, por extensión, generar empleo.

    En la presentación del Proyecto se ponen de manifiesto las dificultades que tienen los Emprendedores para comenzar a trabajar en su Proyecto de la mejor forma posible.

    Objetivo: Aportar valor a los Emprendedores en el estadio más inicial de sus Proyectos gracias a un grupo de mentores dispuestos a asesorar a estos Emprendedores con el fin de facilitarles el acceso a financiación privada en su  primera ronda en fase seed.

    TantoPorCiento – Sumando experiencias culinarias a través de móvil

    Actualmente el 44% de la población española tiene SmartPhone y el 45% de esos usuarios realizan búsquedas a través del móvil … así ha empezado la presentación de este fantástico Proyecto cuyo LifeMotive se basa en mejorar la experiencia de los locales de ocio – culinarios – para lanzar sus Ofertas y captar nuevos usuarios mediante ofertas personalizadas y, por supuesto, socializadas.

    De cara al usuario, ofrece una aplicación móvil para crear rutas culinarias y compartilas con nuestros amigos …. Se trata de compartir experiencias, de acceder a ofertas y de disfrutar de nuestras rutas de tapas 2.0 !!

    Impresionante el vídeo y la aplicación que han desarrollado en un fin de semana !!

    Enhorabuena chicos !!

    Solve Store – Resolviendo problemas académicos a través de Internet

    Solve Store ofrece una plataforma para que los estudiantes – de tipo superior – puedan ayudarse mutuamente. Si tienes una duda relacionada con alguna de las temáticas que estés estudiando, Solve Store te ofrece un lugar en el que puedes pedir ayuda a expertos de forma directa y, lo más importante, te responderán a tiempo 😉

    Un Proyecto muy interesante con sencillo crecimiento internacional …. buena presentación con un modelo de negocio basado en cuentas premium el cambio de divisas creadas como una moneda virtual válidas para las interacciones entre usuarios – para destacar respuestas de expertos, subir vídeos de expertos para ofrecer sus servicios, etc … –

    Enhorabuena y suerte chicos !!

    Ya tenemos los resultados !!!!!!!!!!!!

    El ganador del segundo StartupWeekend de Murcia es: ArtyBeer !! .. Enhorabuena chicos !! …

    El segundo premio ha sido para Solve Store y el tercer puesto ha sido para TantoxCiento. El premio al Proyecto más popular – elegido entre los propios participantes ha sido para Solve Store que, además, ha sido ganador del premio especial que linktoStart ofrece en esta edición – con la valoración de los Proyectos por parte de los representantes de linktoStart de Murcia y Alicante – que permitirá a Solve Store acceder directamente al Programada de apoyo a Emprendedores de este año así que …. enhorabuena !!!!!!!!!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios