Comercializando una App para Pymes y Emprendedores por @KycUpp

    KycUpp - Blogger en TodoStartupsMe preguntaba, tras muchos años de formación y bastantes de experiencia, cómo podría ayudar a los verdaderos héroes del país: los que generan empleo, los que producen y mueven el consumo, los que contribuyen a los ingresos públicos y, encima, los que se juegan su patrimonio, presente y futuro en esta fiesta…

    Sin saber mucho de programación, acabo de lanzar kyc upp, una potente app para iPhone, que analiza tu empresa igual que lo hace el banco o hacienda, para darte consejos y orientaciones.

    Ahora toca la labor de promoción, para lo que me estoy preparando y, algo, creo, os puedo aportar: lo fundamental es gestionar el SEO, o traducido al cristiano, el motor de búsqueda de google para que cualquier producto, sin costosas campañas de promoción, aparezca en los primeros lugares.

    1. Lo primero; seleccionar bien las palabras que identifican mejor vuestro negocio o keywords, para lo que os recomiendo la herramienta de google keywords suggestion tool http://goo.gl/AvMcE

    2. Utilizar una URL amigable, sin cifras o caracteres complejos, que impidan su identificación, más o menos, sencilla

    3. Recurrir al linkbuilding, es decir, hacer que nuestra web enlace con cuantas más webs, u otros enlaces, mejor. un enlace al que google hace mucho caso es la wikipedia…..

    4. Mucha mucha red social, publicar en bolgs y dedicarle tiempo a mover vuestra página, web, perfil, etc…

    Suerte amig@s!!

    Espero ser de utilidad para vosotros,

    No hay comentarios