Cómo causar Buena Impresión con el Diseño de tu Web por @PaulaBarros86

    Paula Barros - Blogger en TodoStartupsInternet es, hoy en día, el medio más utilizado por los usuarios a la hora de obtener información acerca de una empresa: es rápido, cómodo y puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a los smartpones.

    Toda la información de una empresa suele aparecer en una página web propia del negocio que explique los servicios o productos que ofrece, así como datos de contacto, fotografías y otros elementos que puedan ayudar e interesar al usuario. Es por ello que, hoy en día, toda empresa que carezca de una página web o que la tenga pero su diseño sea obsoleto causa desconfianza en los internautas, que se decantan por abandonar la web y continuar su búsqueda.

    Y es que el diseño web es uno de los elementos que los usuarios más valoran de una página web. De hecho, un 75% de los internautas declaran que suelen evaluar la credibilidad y confianza de una empresa en función del diseño de su página web, mientras que el 68% considera que una web con un diseño poco profesional no es de fiar.

    Estos datos resultan tan significativos que empresas tan conocidas como el complejo ‘Ushuaia Ibiza’ se dieron cuenta de la importancia de contar con un buen diseño web y se pusieron las pilas para renovar completamente la imagen de su página web. Este caso fue todo un éxito gracias a una serie de factores reflejados en el resultado final de su página web:

    LRMANSO-WEB-USHUAIA8

    1. Un diseño muy limpio y elegante a la vez que muy visual y atractivo para los usuarios.

    2. Una combinación de colores acertada y apropiada para el negocio en cuestión.

    3. Una estructura clara y organizada que facilita la navegación.

    4. Una tipografía legible y atractiva.

    5. Imágenes de calidad que aportan credibilidad, profesionalidad y confianza.

    6. Una uniformidad estética entre los elementos físicos de la propia empresa, su imagen corporativa y su sitio web.

    Todos estos elementos lograron que la página web de Ushuaia Ibiza fuese toda una revolución, siendo hoy en día uno de los complejos más visitados y valorados por los clientes, que muestran a diario su satisfacción tanto con la empresa como con su página web.

    Internet ya no es un canal alternativo, sino el más importante y que siempre debe formar parte de la estrategia corporativa de una empresa. Como Ushuaia, ¡renueva tu imagen y acertarás!

    No hay comentarios