¿Cómo conseguir un buen #Vídeo para tu #Startup o #Producto? por @JuditVillarte

    Judit Villarte - Blogger en TodoStartups¿Cuántas veces hemos tenido problemas todos los emprendedores para tener un vídeo decente que explique nuestra idea?

    Los presupuestos de vídeo suelen ser muy altos y poco asequibles para los emprendedores, aunque hay alternativas para tener un buen vídeo a bajo coste, aquí pondré algunas de mis favoritas, que seguro que os ayudarán a muchos de vosotros:

    1. Fiverr:

    Esta es una de las mejores webs de las que podéis tirar prácticamente para todo: repercusión en medios, materiales gráficos, audios, y sí, vídeo también. Aquí tenéis un ejemplo de un GIG de vídeo de muy buena calidad, que para empezar no está nada mal y puedes conseguirlo por mucho menos de $100, dependerá de las necesidades de cada uno.

    2. 500videos: 

    Esta es una startup con una filosofía muy clara: un vídeo de tu startup por 500 dólares. El único contra es que por ese precio añaden su logo en el vídeo, sin logo sube algo más el precio pero no hay mucha diferencia. Tienen un canal de Vimeo para ver algunos ejemplos.

    3. Elance: 

    Finalmente Elance, el portal de referencia de los freelance. Estuve pidiendo presupuestos para un vídeo de 1 minuto para startups y los precios suelen oscilar de entre 500 a 6000 euros, dependerá de la calidad de vídeo que quieras.

    Para mi, estos son los mejores portales que he visto para conseguir vídeos asequibles para startups, si conocéis algún otro, compartidlo en los comentarios y así podremos ir añadiendo más opciones donde buscar nuestro vídeo.

    No hay comentarios