Cómo emprender en tiempos de crisis por @PaulaBarros86

    ¿Cómo emprender en época de crisis?  ¿Qué pasos dar antes de lanzarse a crear una empresa? ¿Qué papel juegan las redes sociales a la hora de emprender?

    En un país en el que son muchos los que intentan sacar adelante un proyecto pero no tienen muy claro cómo Rodolfo Carpintier.

    Fundador y Presidente de DAD, incubadora de Internet y proyectos tecnológicos que invierte en 25 compañías, socio fundador de proyectos exitosos como Kelkoo, BuyVip o Tuenti, revelará lo que a su juicio deben ser los principales pasos a seguir para lanzarse al mundo empresarial en base a su experiencia avalada por más de 27 años en el mundo de Internet.

    Organizado por Madrid Emprende, el acto tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 10h00 en el  Madrid International Lab (calle Bailén, 41).

    Además de hablar de su experiencia en el mundo emprendedor, Carpintier mantendrá posteriormente un coloquio con los participantes para resolver sus dudas y explicarles los pormenores a los que puede enfrentarse un emprendedor.

    Como caso de éxito, Rodolfo pondrá de ejemplo a Adtriboo, ya que es nuestro presidente y los 10 pasos que hay que seguir para emprender con éxito en estos tiempos que corren.

    No hay comentarios