¿Cómo hacer una estrategia SEO con éxito? por @Ozongo

    Logo Ozongo - Blogger en TodoStartups¿Quieres saber cómo hacer una estrategia SEO con éxito? El primer consejo es tener un poco de paciencia ya que los resultados no son inmediatos, sino que se ven a los 2 o 3 meses de haber empezado con el proceso y se consigue un aumento de tráfico real.

    Es muy importante generar un contenido de calidad, que entretenga y resulte interesante al lector. El origen de un contenido de éxito es su frescura, originalidad y dinamismo, cuenta lo que la gente busca o lo que no se espera y despierta su atención. Es importante evitar los contenidos duplicados.; Olvídate del ‘corta y pega’ hay que ser original.

    Busca palabras clave con ayuda de google, siempre poniendo palabras que sepamos que luego la gente vaya a buscar en google. Ya sea “oferta viajes” o “descargar gratis”. Recuerda que las palabras claves son el tema o motivo central del contenido. A la hora de redactar escribe varios contenidos repitiendo la ‘focus keyword’ o tag principal.

    1. El titular del contenido: la focus keyword deberá ir lo más al principio posible.
    2. El contenido del texto: marcar en negrita las palabras clave distribuidas.
    3. Los enlaces: Son los conocidos como links que enlazan a otro contenido que interesa. Huye de los enlaces largos (3-4 palabras max.), enlaza con keywords esto ayuda a posicionar el contenido y sobretodo evita la plaga de enlaces colocando tres enlaces como máximo y que vayan a páginas distintas.

    Guarda el archivo de la imagen que vas a usar con el nombre de una palabra clave y si quieres que tu contenido tenga éxito dinamízalo en las redes sociales, es importante que dialogues con tus seguidores, sin limitarte a volcar contenidos y cuando te contesten analiza lo que te dicen para crear nuevos contenidos.

    No hay comentarios