Cómo solucionar problemas de forma remota desde otro ordenador por @MejorarNegocio

    Jorge Tres Juncos - Blogger en TodoStartupsHoy en día, la tecnología ha invadido el espacio privado, público y laboral. Las máquinas e Internet están presentes en nuestras vidas diarias sea en nuestros hogares que en nuestros trabajos. Pero debiéndose a su naturaleza de máquinas y tecnología, en algunas ocasiones pueden llegar a darnos problemas que afecten al desarrollo de nuestras actividades cotidianas o laborales. Por lo que necesitaremos, muchas veces, de soluciones informáticas eficaces.

    Así pues, se pueden experimentar diversos problemas cuando se trabaja con un ordenador. A veces habrá más aplicaciones abiertas, o comienza a funcionar lentamente o se reinicia a sí mismo repetidamente.

    Si un amigo, un miembro de la familia o un compañero de trabajo tienen estos problemas, considere la solución de problemas su propio ordenador sin realmente estar allí. He aquí algunos sencillos consejos para aprender cómo arreglar la computadora de otra persona:

    1. Instalar Team Viewer

    Visitando la página principal de TeamViewer para empezar a conseguir soluciones informáticas.  Una vez que la página se haya abierto, haga clic en el botón para iniciar la descarga “Gratuito – Lanzamiento Full Version” y clique “Guardar archivo ” que se encuentra en la ventana superior. Abriendo la aplicación TeamViewer, se tendrán dos opciones para elegir la hora de establecer la aplicación. La primera opción de instalar completamente el programa en su ordenador. Si prefiere no hacerlo, seleccione la segunda opción que le permitirá utilizar el programa sin necesidad de instalar TeamViewer.

    Haga clic en ” Siguiente” para avanzar. También se le pedirá que introduzca información acerca de cómo va a utilizar TeamViewer. Si ha decidido instalar la aplicación, elegir entre una instalación normal o para que se inicie con Windows.

    Sin instalación de TeamViewer , haga clic en ” Ejecutar” . Todavía será capaz de resolver los problemas de un equipo remoto gracias a estas soluciones informáticas. Iniciando su sesión de solución de problemas, la apertura de la aplicación TeamViewer . Elija una de las dos opciones para conectar con alguien. El primero requiere de la otra persona para informarle de su ID de TeamViewer y contraseña.

    El otro le permite iniciar una sesión de resolución de problemas mediante la introducción de su ID asignado y seleccionar un comando para dar las soluciones informáticas. Algunos comandos tienen que elegir la opción ” Remote Support”, “Publicidad”, ” Transferencia de archivos ” y ” VPN” .

    Seguidamente, habrá que recomendar a los usuarios que no les funcione el ordenador que acceda a la página de inicio y haga clic en el botón de TeamViewer “Join Session”. Una ventana se abrirá para ellos para guardar el archivo en su sistema informático. Después de esto se hizo, la aplicación TeamViewer abre automáticamente con el ID y la contraseña de la sesión. Nosotros simplemente necesitaremos esta información para ambos equipos para comunicarse entre sí. Pida a la otra persona por su ID de TeamViewer y contraseña.

    A continuación, introduciendo la información en la sección ” Crear sesión de ” ficha del Visor. Seleccione la opción ” Remote Support ” para iniciar el seguimiento y la resolución de su ordenador. Haga clic en ” Conectar con asociado ” para empezar. Cuando se solicite, introduzca la contraseña de sesión y haga clic en ” Acceder”. A los pocos segundos, se verá una ventana pop-up que permite controlar todas las funciones del equipo por lo que se tendrá que informar a la otra persona si le permite realizar los pasos de solución de problemas necesarios de soluciones informáticas para reparar su sistema informático.

    Así pues, solicitando controlar el ordenador de otra persona con el “Control Remoto”, la solicitud será enviada a ellos para aceptarla. Una vez hechos los cambios necesarios para el otro sistema se podrá comenzar a iniciar las aplicaciones, y eliminar o modificar la configuración gracias a estas soluciones informáticas. Cuando haya terminado de solución de problemas, haga clic en “Disconnect Cliente” y luego haga clic en “Finalizar Sesión”.

    ¿Te han servido estas indicaciones para realizar una reparación en caso de que tu PC no funcione? Gracias a estas soluciones informáticas, será fácil y rápido volver a recuperar el estado de nuestro ordenador para trabajar o para nuestras tareas diarias.

    No hay comentarios