¿Cómo tener otro canal de ventas de tu empresa en Internet? por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsEn otras ocasiones te hemos hablado de las opciones que ofrece el Inbound Marketing en España y países de Latinoamérica. En la práctica el marketing de atracción supone implantar una disciplina, un método que, en última instancia, potencie los canales de venta y obtención de leads.

    El Inbound Marketing en España está ganando adeptos entre los representantes de compañías y departamentos de marketing. En el fondo lo que se busca es reducir la dependencia hacia campañas de pago tradicionales.

    Las empresas que apuestan por el Inbound Marketing pueden tener en 6 meses un canal adicional de ventas. Y en la práctica multiplicar en un 120% su tasa de conversión en las campañas de captación.

    A lo mejor lideras esas compañías que ya han interiorizado el método Inbound o, por el contrario, quieres conocer el marketing de atracción para reorientar tus acciones en Internet.

    En ese contexto, la próxima semana se celebra el congreso más importante en la industria digital en España: el Inbound Marketing Week. Aquí puedes inscribirte de manera gratuita en una de las 3 citas que hay organizadas en Madrid, Barcelona y Valencia.

    Inbound Marketing: 3 diferencias con el marketing de contenidos

    1. No es lo mismo crear contenido que analizar su impacto: 

    Uno de los males del marketing de contenidos ha sido la producción de contenido sin tener conexión entre piezas y resultados. El Inbound Marketing automatiza los procesos por medio del software.

    2. El cliente llega al contenido y no al revés: 

    El poder del Inbound Marketing reside en que el cliente es el que se interesa por las empresas. No se trata de provocar que se interesen por tus productos sino que los usuarios deben encontrar el valor en los mismos. Tu empresa no debe buscar clientes sino que éstos deben acudir a ella por medio del contenido.

    3. El marketing de contenidos ‘es la parte, no el todo’: 

    El marketing de contenidos no es la solución a todos tus problemas. Tienes que saber que es una parte de una metodología más profunda, basada en los embudos de conversión y la automatización de los procesos.

    En el Inbound Marketing Week, el evento que te he recordado al principio de este relato, vas a conocer el método, las técnicas, casos de éxito… También tendrás oportunidad de conectar con otros líderes de compañías para conocer experiencias y encontrar fórmulas de colaboración. Recuerda inscribirte antes de quedarte sin plazas.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios