¿Cómo tener una tienda online de confianza? por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsSi desea utilizar las posibilidades de negocios virtual, puede crear una tienda online de confianza por medio de la cual ofrecer sus productos o servicios. Sin embargo, es necesario saber que la mayoría de negocios nuevos quiebran. Por esto es necesario reconocer la necesidad de tener un sello de calidad y confianza online en la tienda virtual.

    Esto le dará un valor añadido a su tienda online, ya sea que piense crear una tienda online, o si ya posee una. En algunos casos las personas dueñas de estos negocios online ven latente la necesidad. Si desea aumentar sus clientes o crear una tienda online segura, transparente y de confianza, lea nuestro siguiente artículo.

    Clientes. Hay que pensar y averiguar que es lo que busca un cliente al comprar online. Según un estudio de Comercio Electrónico la mayor preocupación de los usuarios en internet es revelar sus datos personales. Por esto un 65% o más prefieren comprar en tiendas con un sello de calidad y seriedad online. Para evitar robos de dinero o robos de datos e identidad.

    Pasos para crear una tienda online seria y segura:

    1. Éxito en ventas: 

    El éxito en ventas no siempre dependerá del producto o servicio. Si un buen porcentaje se deberá a este factor. Pero también una presentación adecuada, una imagen de seriedad y confianza hará tener más confianza al consumidor. La mayoría de usuarios de la red prefieren empresas transparentes y seguras para comprar o contratar servicios.

    2. Crear una tienda virtual:

    Los requisitos generales para poder instalar una tienda virtual son poseer soporte para PHP3, Base de datos MySQL, servidor web Apache.

    3. Descargar OsCommerce: 

    Este es el sitio para crear la tienda online. Uno de los mejores encontrados en internet. La única desventaja es que todo el sitio esta en inglés. Para ingresar al lugar puede ir a http://www.oscommerce.com/solutions/downloads. El archivo de descarga es en Zip y debe estar en el ordenador. Luego habrá necesidad de descomprimirlo y subirlo al Hosting.

    4. Sello de confianza y seriedad online:

    Ahora volvemos al tema de la calidad online, ya que los usuarios cada vez se preocupan más por la confianza online. Ya sea que tenga una tienda dentro de una plataforma o sea una tienda online completamente propia necesitará un sello de calidad web.

    Esto representa un valor añadido en su tienda para distinguirse de otras y es una buena forma de vencer a la competencia. Puede dar un crédito completo a sus clientes con este tipo de sellos.

    El sello de calidad y confianza online de Seriedad Online es lo que necesita para potenciar una tienda online mediante un sello de calidad web y confianza online. Su tienda será más fuerte y podrá competir con grandes empresas y mejor aún vencer aumentando sus clientes y ventas. Seriedad Online es el sello de confianza online que responde por su empresa.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.

    No hay comentarios