¿Cómo vender al primer impacto? por @Etcetercom

    Etceter - Blogger en TodoStartups¿Cuántas veces has juzgado a partir de la primera impresión? Ahora, olvídate de la respuesta políticamente correcta y reconócelo: muchas.

    Ya sea en nuestra vida personal, como en los negocios, el primer impacto que recibimos de alguien o algo marcará nuestros primeros pasos hacia él. Por eso, ¿te arriesgarías a perder una oportunidad laboral por no dar la imagen adecuada?

    Cada vez más, los contactos y posteriores negociaciones profesionales se reducen a un mero intercambio de fríos e-mails, tan impersonales y planos como obsoletos. Es ahí mismo donde marcar la diferencia se convierte en una norma. Y es ahí mismo también donde comienza la ‘revolución’ en los procesos de comunicación que encabeza Etceter.

    Dicen los expertos en marketing que lo que hace que un cliente potencial elija un producto o servicio y no los demás está estrechamente relacionado con lograr realizar una comunicación efectiva y atractiva. De ahí que ese primer impacto, ese ‘visual engagement’, sea fundamental.

    Etceter ha desarrollado una plataforma que innova en los métodos clásicos de generación y gestión de la información a través de la comunicación visual, contextualizada, atractiva y que invita a la interacción.

    Con esta herramienta de uso sencillo, esos pesados e-mails cargados de adjuntos que nunca descargamos y links en los que no llegamos a hacer ‘click’ se convierten en píldoras visuales donde hay cabida tanto para material online como offline, o tus propios comentarios.

    Además, con PressClip.it, la verticalización de Etceter como herramienta para las agencias de comunicación y prensa, hacer un informe de ‘press clipping’ será como coser y cantar, diciendo adiós a esos reportes obsoletos en PDF en los que los pantallazos y los links descontextualizados estaban a la orden del día.

    En definitiva, no se trata más que de una apuesta por estandarizar una nueva forma de comunicación profesional basada en el primer impacto, más eficaz, personal, diferencial y, sobretodo, más humanizada. Todo ello, con tres objetivos: fidelizar, conseguir mayor tasa de apertura de los emails, y lograr un consumo íntegro de las informaciones.

    No hay comentarios