ComoFranquiciar .net Site! – Te ayudamos a franquiciar tu negocio

    ComoFranquiciar .net Site! - Te ayudamos a franquiciar tu negocio

    Es un Portal para que Pequeños y Medianos Empresarios puedan franquiciar su modelo de negocio y convertirse en Casas Centrales de Franquicias y así poder expandirse rápida, fácil y económicamente.

    Un Proyecto de Franquiciamiento de un negocio requiere muchos documentos que lo apoyen: Proyecciones Financieras, Pre-Contrato de Franquicia, Contrato de Franquicia, Manual Operativo, Dossier de Franquicia, Encuestas y Reclutamiento de Franquiciados, Acuerdos de Confidencialidad, etc.

    Un proyecto similar tiene un costo en el mercado de 6.000 a 25.000 EUR. Al final los “consultores expertos” no hacen básicamente nada sino rellenar los documentos originales que han re-utilizado cientos de veces con los nuevos datos del franquiciador en cuestión. Es un costo MUY alto para un trabajo tan sencillo, y además, tardan unos 3 meses para una tarea tan simple como es rellenar documentos.

    Es por esto que en ComoFranquiciar.net, un grupo de Franquiciadores hemos decidido poner a disposición de cualquier interesado TODOS los documentos e instrucciones necesarios para Franquiciar su Negocio a un costo increíblemente más económico que lo que se encuentra en el mercado.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.comofranquiciar.net.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios