Comparadordeneumaticos.com #upSite! para encontrar los Neumáticos a los mejores precios!

    ComparadordeNeumaticos.com es un proyecto en marcha que pretende dar utilidad a quienes recambian sus neumáticos, ya sean compradores online o no.

    A lo que no son compradores online le ofrecemos un comparador único, sin competencia aún, en el que comparamos las ofertas de los principales autocentros y cadenas de mecánica rápida. Las promociones de neumáticos son complejas e intervienen muchos elementos que pueden estar incluidos o no en el precio final. Nosotros las analizamos y aplicamos nuestro propio método para poder compararlas con criterio.

    El comparador es verdaderamente novedoso, puede permite una gran flexibilidad y precisión. Gracias al mapa interactivo, el usuario puede buscar los puntos de venta más cercanos y comparar después los precios.

    A los que son compradores online les ofrecemos un Marketplace en el que medianas redes de neumáticos ofertan sus neumáticos. Es un modelo que integra la comparación de precios, compra por internet, y servicio en un taller de prestigio. Ya hemos alcanzado acuerdos con dos importantes redes de talleres. Creemos que este modelo elimina gran parte de los obstáculos para la compra de neumáticos online detectados en una reciente investigación de mercado de Google.

    En comparadordeNeumaticos.com comparamos ofertas offline y aglutinamos ofertas online.

    En las próximas semanas lanzaremos la plataforma de comercio electrónico. Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida.

    País: España.

    Web: www.comparadordeneumaticos.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios