Comparamed Site – Comparador de precios de servicios médicos

    Comparamed Site - Comparador de precios de servicios medicos

    Comparamed es el primer comparador de ofertas especializado en el área de medicina, servicios sanitarios y bienestar, en el cual los pacientes y usuarios pueden comparar precios de distintos servicios, aprovecharse de ofertas exclusivas, reservar cita evitando colas y listas de espera, informarse sobre dudas médicas y opinar sobre el servicio recibido.

    Para los profesionales y centros, Comparamed es una herramienta de Marketing online que les permite: Realizar ofertas especiales, promociones y descuentos; Incluir todos sus servicios y precios; Aumentar sus clientes y pacientes; Gestionar sus reservas mediante los cupones Comparamed; Ganar visibilidad, creando marca y potenciando el atractivo de su negocio; Obtener información sobre el comportamiento e intereses de sus clientes: Analizar el éxito de tus campañas y acceder a los comentarios de los usuarios.

    País: España

    Provincia: Zaragoza

    Web: https://preciosmedicos-comparador.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios