Comparativa de Tablets para regalar estas Navidades por @OlivaresMerlos

    que tablet regalarEstaba buscando información para compartir con vosotros un artículo que os ayudara a tomar la difícil decisión de qué tablet regalar estas Navidades porque estoy convencido que va a volver a ser el regalo estrella de este año.

    Hay muchas, de muchos tipos, de muchos fabricantes y de varios sistemas operativos. Antes de seguir con este post quiero dejar claro que mi recomendación personal – y profesional – es el iPad porque me parece el producto más seguro, en cuanto a Software, más atractivo, en cuanto a diseño Hardware y con las Apps de mejor calidad.

    Ahora es cuándo iba a ponerme a escribir un extenso artículo haciendo la mejor de las comparativas que pudiera hacer pero, precisamente en este mismo momento, he abierto Facebook y he visto un artículo sobre la temática de Juan Miguel Olivares, un crack al que tengo la suerte de conocer, y he decidido no esforzarme en escribir algo que difícilmente va a superar el análisis que ha hecho Juan Miguel en su Blog.

    Si buscáis un Tablet para regalar – incluso para vosotros mismos 😉 – os recomiendo que leáis este artículo porque seguro que os ayuda a tomar la mejor decisión al respecto.

    A ver si Juan Miguel se anima a crear su Blog en TodoStartups.com y a participar como Blogger porque escribe muy bien y sus artículos os gustarían mucho 😉

    De igual modo, no podía terminar este artículo sin recomendaros que visitéis LlegoTarde.com, un lugar dónde encontraréis las últimas tendencias de compra en Internet de las que podréis obtener ideas para regalar a vuestros amigos y familiares 😉

    No hay comentarios