Comparko – La red OnLine para compartir plazas de aparcamiento

    Comparko - Alquila tu plaza de garaje

    Nos escriben para compartir con nosotros información sobre Comparko, unanueva red social para compartir las plazas de aparcamientos. Se trata de una web que pone en contacto a propietarios de plazas en parking de la ciudad con los usuarios que la necesitan.

    Esta iniciativa, que se inicia en Bilbao, está en una primera fase de creación de dicha comunidad, para lo cual están informando a los dueños de estas plazas sobre las ventajas de registrarse en la web, donde tienen que indicar la zona donde se encuentra y el horario en que se encuentra disponible.

    La segunda fase de esta Startup será comunicar a propietarios y conductores a través de registros en la misma web y elaborar una bolsa de aparcamientos activados para que pueda ser consultada por los conductores y así establecer dónde les interesa más aparcar.

    El rasgo diferencial de esta plataforma es que se ofrecerá la posibilidad de aparcar por horas o días, entre otras cosas, así como el registro gratuito para todos los interesados.

    En este sentido, las ganancias de esta empresa serán en función de las transacciones realizadas, ya que se llevará una comisión en concepto de gestión y tasas bancarias.

    No hay comentarios