CompartirWIFI Site! – Comparte tu Wifi, conoce gente y ahorra al máximo

    CompartirWifi Site - Comparte tu wifi y ahorra al maximo

    CompartirWIFI ofrece diferentes servicios para poder compartir las conexiones de internet con los vecinos y ahorrar costes.

    Nuestra pagina web permite encontrar vecinos que quieren compartir la conexión wifi de una manera automática, anónima y gratuita usando los códigos postales del domicilio particular. Por otra parte, nuestra aplicación para Android permite escanear las redes wifi del alrededor, ver el perfil de usuario asociado a cada una de esas wifis y enviar mensajes directamente a sus propietarios.

    Todo ello sin tener que conocer el password de la red y sin que esta tenga que estar abierta. Se puede instalar desde Google Play. Los usuarios, mediante la app, pueden registrar el punto de acceso wifi de su casa/empresa y asociarle un perfil público que todo el mundo puede ver. De esta manera los vecinos pueden encontrar wifis a su alrededor para compartir y se pueden poner en contacto con los propietarios.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.compartirwifi.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios