Competium .com Site! – Jugando a ser Manager de Fútbol

    Competium.com es un juego social (manager de fútbol) al que se juega en comunidades de amigos o también existe la posibilidad de unirse a una comunidad aleatoria en la que se podrá conocer a gente nueva.

    Una vez dentro de la comunidad cada jugador recibirá un equipo de jugadores de la liga BBVA Española y un dinero virtual. Habrá un mercado de fichajes en el que los jugadores podrán comprar jugadores de la liga que irán saliendo a la venta periódicamente, además de que podrán poner sus propios jugadores a la venta y negociar entre ellos. El valor de los jugadores dependerá de su rendimiento e irá variando según los puntos que vaya generando.

    Al finalizar cada jornada se dará dinero virtual a todos los equipos en correspondencia al total de puntos que haya generado su alineación titular.

    El registro y jugar es totalmente gratuito, pero se puede pagar por servicios y privilegios añadidos. Nuestra competencia son webs como Comunio.com o Hattrick.org, ambas webs extranjeras.

    La empresa tiene sede en Santiago de Compostela (Galicia) y espera ser un referente mundial dentro de los juegos y mánagers online de España y Latino América.

    País: España.

    Web: Competium.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios