Compraventalia.com busca un CEO para liderar el Proyecto #tsJob!

    Compraventalia SiteCompraventalia es la primera red social de compraventa desarrollada en España que pretende aportar confianza y transparencia en el sector de los anuncios clasificados enfoncándolo desde el punto de vista de la red social.

    Con esta premisa, cada usuario dispone de un perfil en el que expresa todo lo que vende, lo que busca y lo que le interesa con tal de favorecer la relación entre personas con intereses comunes.

    En un futuro cercano esta previsto incoporar nuevas funcionalidades a la plataforma como la creación de circulos de compraventa según intereses y una plataforma de negociación con la opción de gestionar todo el proceso de compraventa, desde la negociación del precio hasta el transporte o la prestación de servicios.

    Con tal de continuar con el desarollo del negocio se precisa la incorporación de un nuevo socio a la startup para desempeñar el rol de CEO. Para ello buscamos una persona con actitud emprendedora, motivada, proactiva con conocimiento del medio Internet y a poder ser experiencia en el sector de anuncios clasificados y residente en Barcelona.

    Interesados enviar CV y carta de presentación a hola [arroba] compraventalia [puntocom]

    No hay comentarios