Con la Familia, la remontada es posible

    Hirukide - Familias numerosas de Euskadi

    Este artículo no trata de Modelos de Negocios, ni de Social Media, ni de Marketing OnLine, ni de metodologías de diseño y ejecución de estrategias empresariales. Este vídeo trata de lo más importante en el mundo de los negocios: La familia.

    En el 98% de las Experiencias de Emprendedores que compartimos con vosotros terminan diciendo que el mayor apoyo que han recibido para lanzar su Proyecto ha venido de su pareja, de sus Padres y de sus familiares y amigos, en definitiva, de la familia.

    La familia siempre está ahí, siempre te escuchan y te ayudan en todo lo que puede porque la familia es un gran equipo. Lo es no sólo para los Emprendedores que están lanzando su Proyecto ó que han fracasado perdiendo sus ahorros personales sino también para esas personas que no son Emprendedores y que no pueden trabajar porque no encuentran trabajo.

    La familia es el Player más importante en el terreno de juego de nuestras vidas y por si os queda alguna duda sobre esto, os invito a ver un vídeo espectacular que ha editado La Asociación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, que pone en valor precisamente esto: La importancia de la familia para superar situaciones difíciles:

    Podéis leer el artículo que acompaña a este vídeo desde aquí.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a esta asociación por el trabajo que realizan y por este vídeo, me ha gustado mucho.

    No hay comentarios