Concept Inbox Site! – Gestiona el feedback y la aprobación de tus clientes

    Concept Inbox Site - Gestiona tus disenosConcept inbox es una startup dirigida a diseñadores, arquitectos o cualquier profesional que trabaje a diario con imágenes, con el objetivo de simplificar la tarea de feedback y aprobación de sus trabajos por parte de sus clientes.

    El proceso de aprobación de los diseños es una de las tareas más críticas para los creativos, mal gestionado puede llevar a pérdidas de tiempo, malentendidos y situaciones incómodas que acabarán provocando incumplimiento de fechas de entrega, y por tanto clientes insatisfechos.

    En Concept inbox, El diseñador puede crear sus proyectos y enviarle una URL al cliente donde podrá encontrar un potente visor con herramientas de zoom y navegación para ver cada detalle de las imágenes, así como herramientas de Feedback (Comentarios, anotaciones en puntos concretos de las imágenes) y el botón de aprobación para mostrar su conformidad con el diseño presentado.

    Este visor puede ser personalizado por el diseñador previamente al envío a su cliente, permitiéndole modificar el fondo, activar / desactivar funciones o establecer una contraseña para garantizar la seguridad de acceso. Permite subir imágenes al visor con tan sólo arrastrar y soltar desde nuestro ordenador, este y otros detalles facilitan al máximo el uso por parte del diseñador y del cliente

    Actualmente se encuentra en beta privada, se puede solicitar invitación desde la página principal

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.conceptinbox.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios