Concierton .com Site! – CrowdFunding aplicado a conciertos

    Concierton.com se presenta como una herramienta de “Crowdfunding” especializada en la financiación colectiva de conciertos. Promotores, artistas, salas de conciertos, etc…, dispondrán de una herramienta de “crowdfunding” para la financiación de sus propios conciertos aprovechando las ventajas que ofrece este tipo de herramientas, evitando el riesgo previo de inversión que la promoción, de cualquier tipo de concierto, conlleva.

    Además de la herramienta de financiación en sí, en Concierton.com pondremos otras herramientas afines a la propia producción del concierto como son, la venta de entradas, para el resto de entradas que se puedan poner a la venta en el caso de que un concierto llegue a su objetivo de financiación y una aplicación móvil que facilite el control de acceso para el día del concierto.

    El eslogan de Concierton.com es “the social concert”, es decir, queremos que la promoción de conciertos pueda convertirse en un proceso en el que intervengan muchos usuarios y fans. Sabemos de la existencia de algunos portales en los que los usuarios pueden solicitar un concierto de sus artistas favoritos en un lugar concreto, aunque esas propuestas no suelen llegar a odios de nadie, pues bien en Concierton.com hemos desarrollado un sistema de votaciones en el que si nos escucharán.

    ¿Por qué en Concierton.com si se escucharán las propuestas realizadas?

    Concierton.com está respaldado por un equipo con amplia experiencia en el sector de la promoción de conciertos, y seremos nosotros los que cojamos las propuestas con más apoyos recibidos y la preparemos para buscar la financiación con el fin de que el concierto salga a delante.

    En Concierton.com aún estamos trabajando para perfilar nuestras herramientas, pero podéis ver un primera versión beta en: http://beta.concierton.com y así poder darnos vuestras opiniones y consejos.

    País: España.

    Web: Concierton.com

    No hay comentarios