Concursalo.com #upSite! de promociones, sorteos y concursos

    Concursalo.com es el nuevo portal de concursos que te permite localizar las mejores promociones, sorteos y concursos en el ámbito español. Sabemos el poder de atracción de un buen premio: da a conocer tu marca, tus productos, aumenta tus visitas, tus fans, tus followers, tus ventas… Por eso hay tantos concursos dispersos en la red. Y por ese mismo motivo al usuario le resulta muy difícil tenerlos localizados. Pensada como una herramienta útil para solventar este problema, Concursalo pretende unificar en un solo sitio web las mejores oportunidades para ganar estos premios.

    El usuario puede registrarse gratuitamente para ajustar la visualización de concursos en el portal según sus gustos y recibir notificaciones en su email con la llegada de nuevos concursos que se ajusten a sus preferencias. En Concursalo puedes seleccionar concursos por provincia, por diferentes categorías, orientados a hombres, mujeres o ambos y ordenarlos por caducidad o popularidad (número de clicks en el concurso).

    En el sitio web existe la opción (abierta a todo el mundo) de informar de un concurso para que sea publicado en Concursalo.com

    Existen además posiciones destacadas de concursos reservadas a aquellos que se pongan en contacto con concursalo.com y muestren su interés en dichas posiciones.

    País: España.

    Web: www.concursalo.com