#Concurso de Lantegi Bautak para #Emprendedores Sociales

    Nos escribe Aintzane Anduiza para hablarnos del Concurso “Generando Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad 2011” de Lantegi Batuak. Para quiénes no lo sepáis Lantegi Batuak es una Fundación que lleva 27 años trabajando en la generación de oportunidades laborales de calidad  para personas con discapacidad (sobre todo intelectual) y de Bizkaia. Actualmente trabajan en la Fundación alrededor de 2000 personas que tienen como misión seguir generando oportunidades laborales para personas con discapacidad.

    A través del presente concurso, Lantegi Batuak busca emprender nuevos negocios que se desarrollen en cualquier sector de actividad empresarial, preferentemente en servicios, y que generen puestos de empleo estables y de calidad para personas con discapacidad, intelectual, física/sensorial o con trastorno mental, residentes en Bizkaia.

    Podrán participar en este concurso todas aquellas personas físicas residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco, que de manera individual o en grupo (máximo de 4 personas por grupo), quieran desarrollar y poner en marcha un nuevo negocio o actividad empresarial en cualquier sector de actividad, preferentemente en sector turismo, comercio y hostelería, nuevos tecnologías y eficiencia energética, y que genere empleo para personas con discapacidad de Bizkaia.

    Tenéis toda la información y bases del Concurso aquí. No quiero terminar este post si agradecer a Aintzane la labor que están haciendo desde la Fundación Lantegi por promover este tipo de acciones orientadas a Emprendedores Sociales. Aintzane, enhorabuena por vuestra labor y gracias.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios