Concurso Keep Walking Project – #Emprendedores apoyemos a HubCulture .com !!

    Actualización del 23 de Noviembre: Todavía quedan unos días!!

    La marca que patrocina este concurso nos ha comunicado que ha ampliado la fecha de participación hasta el 28 de Nomviembre. También nos ha confirmado los premios a sortear entre los usuarios que dejen un comentario en este post si este Proyecto gana y TodoStartups.com es el Blog que más comentarios haya recogido sobre el mismo. Los premios a sortear son:

    1 iPad 2 16 GB WIFI: entre todos los comentarios registrados en el blog que más comentarios haya conseguido reunir y que pertenezca al grupo asociado al proyecto ganador de Keep Walking Project.

    3 catas Johnnie Walker BlackSoul: se sortearán entre los comentarios registrados en los otros 3 blogs restantes del grupo asociado al proyecto ganador de Keep Walking Project.

    Si queréis saber más sobre este concurso, os invitamos a seguir leyendo y, sobre todo a que nos dejéis vuestro comentario para que tengáis la oportunidad de participar en el mismo si HubCulture.com sale ganador y somos el Blog qeu más comentarios haya recogido sobre el mismo !!

     

    Nos han propuesto participar en Keep Walking Project como Padrinos Españoles de uno de los Proyectos que compiten en la misma, una iniciativa a nivel mundial promovida por Johnnie Walker a la que hemos dicho que si porque nos parece muy interesante, máximo al ver el mensaje que transmite de cara al progreso y a favorecer el espíritu Emprendedor, os cuento:

    Como comentábamos, Keep Walking Project es una iniciativa de ámbito internacional que tiene por objetivo presentarnos tres grandes Proyectos que compiten por convertirse en ganadores del este concurso obteniendo como premio el capital necesario para poder convertir su Proyecto en una realidad empresarial. Cada Proyecto es de una temática distinta, así pues hay uno de ámbito tecnológico, uno artístico y otro de carácter Emprendedor que os presentaré al final de este post.

    Los tres Proyectos participantes tienen que acumular el máximo número de votos hasta el próximo 3 de Noviembre, momento en el que se decidirá el ganador. Los Proyectos recibirán los votos en forma de “Pasos” que donaremos al Proyecto que queramos apoyar mediante la instalación de una aplicación para iPhone – que será la que nos convierta en caminantes para ese Proyecto – o bien dándole nuestro apoyo a través de una aplicación que han desarrollado para Facebook – ambas aplicaciones están disponibles en la página de KeepWalkingproject en Facebook.

    Johnnie Walker busca a un padrino por país que ayude a cada uno de estos tres Proyectos a conseguir el número máximo de pasos – votos – hasta el próximo 3 de Noviembre. Nos han propuesto ser el Padrino Español de HubCulture.com – os lo describo al final de este post – a lo que hemos dicho un SI, rotundo.

    Pero, ¿Qué significa ser Padrino de HubCulture.com ? Nuestra misión como Padrinos Españoles de HubCulture.com consiste en presentaros el Proyecto con el fin de animaros a apoyarlo donándole el máximo número de votos – pasos – para convertirlo en ganador del concurso. Al finalizar el mismo os informaremos del ganador y haremos un sorteo de varios premios ofrecidos por Johnnie Walker a todas aquellas personas que nos hayan dejado un comentario en este post.

    Los tres Proyectos que participan son:

    • Pavegen.com (Proyecto Tecnológico): Proyecto que propone las energías alternativas como otro paso en pro del progreso ha manifestado que “con mi proyecto se puede aprovechar la energía de los pasos que damos en nuestro día a día y poder acumularla para convertirla en electricidad.
    • Zefrank.com (Proyecto Artístico): Este Proyecto pretende dar voz a los ciudadanos para que cerremos los ojos y pidamos un deseo, sobre cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad, como por ejemplo, plantar árboles o reducir la contaminación.
    • Hubculture.com (Proyecto Emprendedor): Con este Proyecto se crearía un espacio temporal, o pop-up, colaborando con expertos y líderes locales para dar apoyo a Emprendedores con ideas que no se han desarrollado por falta de financiación y así poder convertirlas en negocio.

    Ahora os animo a visitar la página en Facebook de KeepWalkingProject e instalaros las aplicaciones en Facebook y en iPhone para empezar a donar vuestros pasos hacia el Progreso a favor de HubCulture.com y convertirlo en ganador del concurso !! … vamos Emprendedores !!!!!