Concurso para Emprendedores: ¿Qué Startup os parece más Innovadora?

    Como todos sabemos, en Verano el número de usuarios “conectados” baja y nos cuesta llegar más a nuestro Target. Por este motivo, se nos ha ocurrido – con el fin de que vuestro Proyecto pueda promocionarse al máximo durante estos dos meses – ofreceros la posibilidad de conseguir el Patrocinio principal de cabecera de TodoStartups.com durante los meses de Julio y Agosto -valorado en 1200€ – sin ningún coste para vosotros.

    Para optar a nuestro patrocinio os proponemos lo siguiente:

    En el muro de nuestra página de Facebook hemos creado esta pregunta:”¿Qué Startup os parece más Innovadora?“. La hemos configurado para que podáis – si sois fans de nuestra página – añadir opciones de respuesta con el fin de que incluyáis el nombre de vuestra Startup y podáis recibir votos de los Fans de TodoStartups.com en Facebook y de todos vuestros amigos y Fans !!

    El ganador del patrocinio será la opción más votada hasta el Lunes 11 de Julio a las 9:00 hrs. Desde ese momento, la opción más votada dispondrá de nuestro patrocinio de cabecera – sin ningún coste – hasta el Lunes día 5 de Septiembre.

    Por lo tanto si sois Emprendedores y queréis optar a nuestro Patrocinio lo que tenéis que hacer es:

    Entrar a nuestra página de Facebook o al enlace directo de la pregunta y agregar como opción de respuesta a la pregunta: “¿Qué Startup os parece más Innovadora?” vuestra Startup. Veréis que añadir una opción es muy sencillo. Os recomendamos que pongáis el nombre de vuestra Startup – nosotros hemos puesto las dos primeras: TodoStartups y Startupson de ejemplo -.

    A partir de aquí, lo único que tenéis que hacer es esperar que vuestra opción reciba todos los votos posibles hasta el Lunes día 11 de Julio!!. Esperamos que os guste esta iniciativa y que os sirva para promocionar vuestra Startup !!

    Cometarios:

    • Pueden participar Startups de cualquier país e idioma.
    • Hemos probado este sistema de preguntas de Facebook y funciona bastante bien, no obstante no nos podemos responsabilizar de los posibles fallos que este sistema pueda tener que tengan como consecuencia que no se cuenten bien todas las votaciones.
    • Todos los días pondremos un comentario en este post mencionando la opción más votada con el fin de que siempre quede constancia de la progresión del concurso y podamos reaccionar por algún posible fallo de Facebook que provoque que se elimine – por algún motivo – la pregunta con las votaciones.
    • No publicaremos ningún mensaje en nuestro muro durante el tiempo que dure en concurso con el fin de dar la máxima visibilidad a todas vuestras Startups.
    • Como Administradores de nuestra página de Facebook nos reservamos el derecho a eliminar cualquier opción de respuesta añadida que contenga algún mensaje inapropiado respecto a la finalidad de esta iniciativa.
    • En caso de empate entre varias Startups, dividiremos el número de empatadas entre las 8 semanas comprendidas del 11 de Julio hasta el 5 de Septiembre con el fin de alternar los patrocinios entre todas las ganadoras. Esperemos que no hayan más de 8 empatadas 😉 …
    • El objetivo de este iniciativa es apoyaros un poco más en Promocionar los Servicios y Productos ofrecidos por vuestras Startups así qué …. seamos responsables !! ….. suerte !!
    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes