Concurso “Pregunta a los Expertos” por @PlandEmpresa

    Borja del Cura - Blogger en TodoStartupsPlandempresa, la primera aplicación de creación de Planes de Negocio que aporta valoraciones acerca de la viabilidad de los Planes de Empresa, lanza, a través de Twiter, un concurso de preguntas dirigido a los emprendedores.

    Todo comienzo de realización de un plan de empresa o de Negocio, sobre todo cuando es la primera vez que un emprendedor se enfrenta con su realización, es como el inicio de una aventura en la que, normalmente, el desconcierto es la situación normal al no saber cómo enfrentarse con el síndrome de “la hoja en blanco”.

    Miles de preguntas surgen en la cabeza de los emprendedores en estos momentos, y miles de consultas realizarían a los expertos si los tuviesen delante o disponibles.

    Plandempresa pretende estar cerca de estos emprendedores, mostrándose cercana y haciendo posible disponer de un interlocutor al que dirigir sus preguntas e intentar plantear sus dudas.

    Desgraciadamente es imposible dar respuesta a la totalidad de las preguntas, por lo que Plandempresa va a poner en marcha un sistema de seleccionar la pregunta a la que dar respuesta, elección que será realizada por Plandempresa teniendo en cuenta las preferencias de los propios emprendedores analizadas en función del grado de repetición de los temas consultados.

    Para ello, a través de Twiter se podrá, mencionando @plandempresa, realizar la pregunta que el emprendedor desearía que le fuese respondida. El día 7 de Agosto, aquella pregunta que resulte elegida, será contestada de forma extensa por los expertos de Plandempresa a través de su propio blog .

    Al emprendedor que haya realizado la pregunta seleccionada, Plandempresa le obsequiará con una cuota trimestral de acceso a la aplicación de creación de Planes de Empresa, en su versión “avanzada” en la que, aparte de la propia aplicación que le permitirá producir su plan, dispondrá de un conjunto de valoraciones automáticas acerca de la viabilidad de su negocio, un sumario ejecutivo, un conjunto de memorias e informes, la posibilidad de disponer de una presentación en powerpoint, así como un número de consultas limitadas acerca de cuestiones concretas de su propio Plan.

    Adicionalmente, entre todas aquellas personas que mencionen @plandempresa, hayan o no realizado preguntas, Plandempresa sorteará 2 cuotas adicionales “básicas” en su versión trimestral, cuyo contenido podrá visualizarse aquí.

    De esta forma, Plandempresa, que ya ha sido utilizada por más de mil emprendedores para realizar, analizar y presentar su Plan de Empresa, quiere acercar sus conocimientos y experiencia a las personas que desean comenzar una aventura empresarial.

    No hay comentarios