Concurso RDS para Emprendedores

    Os presentamos la última de las novedades que teníamos preparada para este año, se trata de nuestra Metodología RDSRapid Development for Startups – .

    El objetivo de esta metodología es transmitiros, desde nuestra experiencia, cuáles son los pasos que se deben dar desde que tenemos una idea hasta que nos encontramos en una negociación con un inversor afrontando la primera ronda de financiación para nuestro proyecto.

    Lo que proponemos con nuestra Metodología RDS es facilitaros el camino al máximo para que los pasos que déis desde el primer minuto en vuestro camino de Emprendedores sean pasos firmes, con un objetivo claro y una única finalidad: Conseguir Inversores para vuestra Startup.

    La Metodología RDS desarrolla los puntos clave y necesarios para que consigáis vuestros propósitos. Sabemos que con mentorización Online y con los contenidos adecuados os podemos transmitir lo necesario para haceros el camino más fácil y para que, tengáis la plena seguridad de que vuestro trabajo se proyecta de la forma correcta a los Inversores.

    Nuestra Metodología desarrolla en 10 horas de mentorización online (Video Conferencia y/o Skype) y con el material de apoyo necesario los siguientes puntos:

    1. Antes de empezar …
    2. ¿Qué necesitas?
    3. Desarrollo de un RBP “Rapid Business Plan”
    4. Promoción y difusión – Eventos, Concursos y redes sociales –
    5. Valoración de una Startup y Fases de financiación
    6. Búsqueda de inversores
    7. Cómo afrontar una negociación
    8. ¡Listo!

    El coste de este programa es de 600€ (sin IVA). Si queréis más información enviadnos un mensaje a través de este formulario de contacto.

    Como propuesta de lanzamiento os invitamos a participar en el Concurso RDS que vamos a lanzar el próximo Martes  14 de Diciembre a las 8:00 am y que durará hasta el próximo Viernes 17 de Diciembre a las 00:00 hrs. El ganador del concurso dispondrá de un programa gratuito de nuestra Metodología RDS.

    Las bases de este concurso son:

    1. Pueden participar todos los Emprendedores que lo deseen, tengan o no un proyecto en producción. Con tener una idea y la intención de ponerla en marcha es suficiente. Si tienes un proyecto en marcha también te invitamos a participar porque estamos seguros que te aportaremos valor!
    2. Cada día desde, el Martes 14 de Diciembre hasta el Viernes 17 de Diciembre ambos inclusive, se lanzará una pregunta por Twitter que tendrá que ver con Startups. La pregunta irá precedida por el hashtag : #rds_x Siendo x el número de la pregunta.
    3. Los interesados en participar deberán responder una vez a cada una de esas preguntas, de forma que al finalizar el concurso hayan respondido correctamente a las preguntas #rds_1, #rds_2, #rds_3,#rds_4 – siendo indiferente el día en el que las hayan respondido –
    4. El ganador se seleccionará de aquellas personas que hayan respondido a todas las preguntas correctamente.
    5. El ganador se hará público el Lunes 20 de Diciembre a las 12:00 hrs.

    Un ejemplo:

    El Martes 14 lanzaremos una pregunta del tipo: ¿Por cuánto ha comprado Amazon BuyVip? #rds_1 y las respuestas serían del tipo: #rds_1 70 M€  …. ¿Fácil verdad? Como pista os decimos que todas las respuestas las encontraréis en los post que hemos escrito en TodoStartups.com desde que comenzamos 😉

    Esperamos que esta nueva iniciativa de TodoStartups.com os parezca interesante así como vuestra participación en el concurso, seguro que nos lo pasamos bien y tod@s aprendemos cosas nuevas !!