Concursos: ¿Por qué usar el vídeo? por @Hitsbook

    HitsBook - Blogger en TodoStartups¿Quién no ha pensado alguna vez en lanzar un concurso en redes sociales? En general, son muchas las estrategias de este tipo que día a día nos invaden.

    Con ellas, empresas y marcas tratan de atraer clientes, localizar nichos de mercado, fidelizar al consumidor o simplemente promocionarse y dar a conocer un producto.

    Sin embargo los tiempos cambian, y con ello las herramientas a nuestra disposición para crear estas iniciativas. No adaptarse y saber usar estas nuevas armas hace que las fórmulas elegidas para alcanzar nuestras metas no sean las adecuadas:

    “Comparte esta publicación en tu muro de Facebook, hazte fan en nuestra página oficial y síguenos en Twitter”. Esta fórmula está bien, pero ¿realmente al público al que estamos llegando es el público objetivo?

    Cada vez son más las empresas que abogan por la innovación y el aprovechamiento de formatos como el vídeo para lanzar campañas de vídeo marketing en plataformas especializadas en este sector como puede ser Hitsbook. Pero, ¿por qué?

    a. Una imagen dice más que mil palabras: el vídeo posee una capacidad de comunicación incomparable con respecto al texto y una simple imagen. Transmite de forma eficaz mensajes y emociones.

    b. El vídeo es ideal para cualquier iniciativa en la que sea necesario demostrar algún tipo de talento: aquellos tiempos en los que se usaba el currículum impreso para describir tus cualidades quedó atrás. Ahora toca demostrarlas.

    c. La creatividad en el vídeo no tiene límites, y con ella la variedad de concursos que se pueden crear.

    d. El vídeo es una gran herramienta de posicionamiento en Internet.

    e. El alcance viral del vídeo es una característica que resulta muy atrayente para marcas y empresas que buscan difusión en redes.

    Hitsbook es una plataforma que permite a empresas crear su propia campaña online, de una manera fácil, económica y rápida, donde vídeos creativos de la comunidad online se convierten en protagonistas.\r\nLas empresas que desafían la creatividad de la comunidad, otorgan notoriedad, premios y reconocimiento a los participantes que envían sus vídeos.\r\n\r\nNuestro compromiso es proporcionar un entorno de entretenimiento y calidad, donde conectar la comunidad con la visibilidad de las marcas y empresas y encontrar interesantes oportunidades para ambos.\r\n\r\nAhora puedes diseñar este tipo de campañas, instantáneamente, paso a paso, y desplegarlas al mismo tiempo desde diferentes plataformas (Web, Blog, Facebook, Hitsbook, etc.), viralizarlas automáticamente a través de Facebook y Youtube, contar con una comunidad participativa de vídeo de miles de personas y disfrutar de una gestión y monitorización en tiempo real.

    No hay comentarios