@Conectorbcn celebra su primer DemoDay por @LavinLuis

    DSC_1627

    La aceleradora Conector Startup Acceleratorda por cerrado su primer programa de aceleración en Barcelona con la celebración, ayer, de su primer DemoDay.

    El evento tuvo lugar en uno de los auditorios de EADA Business School y contó con la presencia de algunos de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor de Barcelona, nacional e internacional.

    En el Demo Day se presentaron las 4 Startups que han finalizado con éxito el programa de aceleración que empezó en Diciembre 2013.

    Los emprendedores de los proyectos pudieron compartir la evolución y progreso realizados durante el proceso ante un importante foro de inversores, VCs y Business Angels además de los socios y mentores de Conector. Cada uno de los emprendedores contó con 15’ para la presentación de su startup seguidos de 10’ de preguntas por parte de los asistentes.

    El primer proyecto en presentar fue Lynber, liderado por Adolfo Muguerza, que es una Startup que representa una nueva experiencia de compra mobile en la que el cliente diseña y personaliza su propia moda.

    Seguidamente fue el turno de Patchworks, cuyos fundadores Oriol Rosell, Julià Carboneras i Albert Minguell presentaron Conductr, un controlador de software musical para ipad.

    En tercer lugar Kilian Sevilla y Laura Santolaria presentaron Adictik, una plataforma que representa el primer lugar donde son las marcas quienes patrocinan a sus fans. En Adictik las marcas premian a sus seguidores con dinero, regalos y experiencias.

    Por último lugar Karen Prats y David Pérez presentaron PopPlaces.com, el primer marketplace español y online de alquiler de espacios comerciales por días. PopPlaces.com, anunció, hace unas semanas el cierre de su primera ronda de inversión por valor de 120.000€.

    Tras finalizar las presentaciones los asistentes se trasladaron a las oficinas de Conector donde pudieron disfrutar de un aperitivo-networking patrocinado por Casanovas Catering.

    Además se sortearon una impresora y un proyector portátil cedidos por EPSON entre las startups. Conector cuenta con la colaboración de: Núñez y Navarro (Easy Startup), EPSON, SAND, Microsoft, Metricson, Eureka Startup, Guiae e Initia.

    No hay comentarios